Agencia Esquema

Imprudente automovilista ocasiona la muerte de un motociclista

Print Friendly, PDF & Email

* En la Avenida Camelinas entre Morelos Sur y Virrey de Mendoza

agenciaesquema.com

Morelia, Michoacán, 15 de diciembre del 2023.-La imprudencia de un automovilista al pasarse la luz del semáforo sin el debido señalamiento, (flecha), de Avenida Camelinas, dar vuelta hacia Virrey de Mendoza, ocasionó la muerte de un motociclista que para evitar ser embestido se estrelló contra el muro del parque Zoológico.

Estos lamentables hechos ocurrieron durante los pocos minutos de este viernes, de acuerdo a la información obtenida al respecto.

Se supo con base en el video captado por las cámaras del lugar, en poder de este medio, que el joven motociclista conducía su unidad de oriente a poniente sobre el carril derecho de la Avenida Camelinas.

Eran las 00:15 horas de este viernes, el semáforo en luz verde le favorecía, sin embargo, en sentido opuesto circulaban un importante número de vehículos, pero, un auto blanco, sin tener la flecha en verde en su favor para que pudiera continuar su camino hacia la calle Virrey de Mendoza se pasó.

Con ello, le cortó la circulación al motociclista que apenas había pasado el semáforo e iba quizás a la mitad del cruce de la calle Virrey de Mendoza, por lo que, al evitar ser embestido por el imprudente conductor, siguió su camino hacia la mera esquina de la barda del Zoológico “Benito Juárez y se estrelló de frente.

Debido al fuerte impacto, el motociclista pereció en forma instantánea, por lo que, las autoridades llevaron a cabo las diligencias necesarias, conociéndose que el infortunado se llamó Ángel C. M., de 22 años de edad.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado para las actuaciones de ley, mientras que la Policía de Investigación se encuentra tras la pista del conductor imprudente para que responda a los cargos que se le imputen.

Te puede interesar

Identifican al hombre que perdio la vida cuando era atendido por lesiones de bala

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!