julio 17, 2024

* Lo detuvo la FGE, pero un prepotente abogado lo defendió

* En Ciudad Hidalgo

agenciaesquema.com

Ciudad Hidalgo, Michoacán, 03 de agosto del 2023.- Un desequilibrado mental que hizo correr a un perrito jalándolo con una cadena desde su vehículo hasta que se cansó y se desvaneció, fue detenido por la Policía de Investigación con base en una denuncia ciudadana.

Sin embargo, cuando se encontraba en resguardo por las autoridades competentes, llegó el abogado Juan Córdova Palacios en forma prepotente, exigiendo su inmediata liberación.

Una vez que se llevó a cabo el protocolo legal, Eduardo Salvador Correa Melchor, de 42 años de edad, vecino de Libramiento Norte, kilómetro 7, en la salida a Janamoro, fue liberado.

Dicho sujeto, desde su vehículo Volkswagen tipo Jetta, color negro, modelo 1988, con placas de circulación PGF-739-F, jaló con una cadena que amarró a la cajuela al perrito, hasta que el animalito se cansó y sin fuerzas se desvaneció sobre el Libramiento Oriente, a la altura de la colonia Aquiles Córdova Morán.

Eso no importó al desquiciado y siguió arrastrándolo hasta que fue denunciado por pobladores, por lo que, de inmediato, la Policía de Investigación atendió el llamado de auxilio y detuvo al presunto responsable del delito de maltrato animal.

Redacción ESQUEMA Noticias

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vlog WordPress Theme

Vlog is a carefully crafted WordPress theme with a focus on your video content. It will suit the needs of any personal video blog, all the way to complex magazine websites. Whether you need a website for video blogging, video tutorials and lessons or any sort of viral video sharing, Vlog is the perfect choice. YouTube, Vimeo, Dailymotion and other common video content never looked better!

Find out more
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!