julio 18, 2024

* La Policía de Investigación le cumplimentó una orden de aprehensión y ya está en el Cereso
* El Juez de Control que ordenó su captura ya lo vinculo a proceso

agenciaesquema.com

Zitácuaro, Michoacán, 03 de agosto del 2023.- Un depravado sujeto que atacó sexualmente a una niña, fue capturado por efectivos de la Policía de Investigación, dependientes de la Fiscalía Regional del Estado, y recluido al Cereso a disposición de la autoridad competente en materia penal.

Se trata de Juan José C. V., quien ya fue presentado ante el Juez de Control competente encargado de girar el mandamiento judicial, mismo que se encargó de vincularlo a proceso.

Este sujeto, una vez que concluya el proceso, podría ser sentenciado a más de diez años de cárcel por el delito de violación agravada, opinaron expertos en el tema penal.

Sobre los hechos, trascendió que el desequilibrado mental abusó de la niña y la amenazó con golpear a otra menor de tres años de edad, primita de la infortunada, si decía lo sucedido.

Sin embargo, la mamá de la niña notó el comportamiento de su hija y acudió ante el agente del Ministerio Público Especializado, de la Fiscalía Regional, para denunciar los hechos.

Se abrió la carpeta de investigación y se judicializó, por lo que, una vez que la Policía de Investigación tuvo en su poder el documento del mandamiento judicial, procedió a la inmediata localización y captura del acusado para los fines legales.

Redacción ESQUEMA Noticias

Ver todas las publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!