julio 17, 2024
  • La mujer fue hospitalizada grave y el agresor fue detenido, en La Piedad

agenciaesquema.com

La Piedad, Michoacán.-27 de mayo del 2023.- Un desquiciado sujeto roció con gasolina a su progenitora y le prendió fuego, luego de que fue reprendido al parecer por consumir estupefacientes.

Esta tragedia se registró muy cerca del pueblo de Paredones, en esta misma municipalidad, cuando la señora María Salud, de 55 años de edad, se encontraba acompañada de varios integrantes de su familia.

De pronto, llegó el desequilibrado mental de nombre Manuel, al parecer drogado, por lo que fue reprendido por su señora madre, lo que lo enfureció y lo orilló a tomar un recipiente con gasolina y rociarla.

Enseguida, el malviviente le prendió fuego, por lo que la señora, quien alcanzó a sufrir quemaduras de tercer grado en gran parte de su cuerpo, fue auxiliada por sus familiares y trasladada para que recibiera atención médica.

Cuando la policía llegó al lugar pudo detener a este sujeto, a quien pusieron a disposición del Ministerio Público.

Redacción ESQUEMA Noticias

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vlog WordPress Theme

Vlog is a carefully crafted WordPress theme with a focus on your video content. It will suit the needs of any personal video blog, all the way to complex magazine websites. Whether you need a website for video blogging, video tutorials and lessons or any sort of viral video sharing, Vlog is the perfect choice. YouTube, Vimeo, Dailymotion and other common video content never looked better!

Find out more
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!