Agencia Esquema

Dignifica Bladimir González vialidades en Tarímbaro

Print Friendly, PDF & Email
  • Este lunes arrancó la rehabilitación de la calle Benito Juárez en San Pedro de los Sauces

agenciaesquema.com

Tarímbaro, Michoacán, 26 de febrero de 2024.- El Presidente Municipal, Bladimir González arrancó con la rehabilitación de la calle Benito Juárez en San Pedro de los Sauces, obra que beneficiará a cientos de habitantes de la zona.

Tras años de rezago en la dignificación de las calles del municipio, este lunes el Buen Gobierno inició una obra más en la que serán intervenidos 2 mil metros cuadrados con una inversión total de un millón 600 mil pesos.

“Esta calle ha sido pedida durante muchos años por las y los vecinos de San Pedro, hoy venimos a cambiar la realidad de esta comunidad con esta obra que será de gran beneficio”, aseguró el alcalde Bladimir González.

Asimismo, recordó que durante su administración se ha priorizado la rehabilitación de la red vial de todo Tarímbaro, ya que por más de 25 años ninguna calle había sido intervenida.

“Es nuestro deber como Buen Gobierno arreglar las calles, cubrir las necesidades básicas de nuestra gente y poder mejorar la calidad de vida de las y los tarimbarense”, finalizó el edil.

Te puede interesar

Recibe Macarena Chávez opiniones de los comerciantes sobre el proyecto del Mercado Municipal de Pátzcuaro

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!