Agencia Esquema

Doble ataque armado en Zamora: Dos heridos y casa acribillada

Print Friendly, PDF & Email

 

agenciaesquema.com

ZAMORA, MICHOACÁN, 26 de Febrero de 2024.- Dos violentos episodios de agresión armada sacudieron la colonia Aurora Segunda Sección en menos de 24 horas, dejando a dos hombres heridos y una casa con la fachada rafagueada por disparos de armas largas.

 

El primer incidente ocurrió en la calle Ártico, casi esquina con Orión, detrás de la Unidad Deportiva El Chamizal, durante los últimos minutos del sábado. Eduardo B., de 48 años, y Filiberto M., de 54 años, resultaron lesionados y fueron trasladados a un sanatorio local bajo resguardo policial.

 

El segundo ataque, que solo afectó la fachada de una vivienda de dos pisos, tuvo lugar alrededor de las 11 de la noche, generando alarma entre los vecinos de distintas colonias. Las autoridades, incluyendo la Policía Municipal, Guardia Civil, Guardia Nacional y Militares del Ejército Mexicano, respondieron rápidamente, acordonando la zona donde se encontraron cartuchos percutidos de diferentes calibres.

 

La Fiscalía Regional de Justicia inició las investigaciones correspondientes, marcando el inicio de una nueva carpeta de investigación para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia. La violencia persiste en la ciudad, generando preocupación entre los habitantes de la Aurora Segunda Sección.

Te puede interesar

Grave matrimonio al caer en su auto a
un barranco de 30 metros, en Yoricotsio

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!