Agencia Esquema

Dos civiles muertos y uno más herido después del enfrentamiento en Santa Rosa este lunes

Print Friendly, PDF & Email

–Se informó el aseguramiento de armamento y equipo táctico

LINO GOCHI

URUAPAN, MICH., 20 de febrero.- La tarde de este lunes se registró un enfrentamiento entre un grupo de civiles armados y fuerzas de seguridad de los tres ordenes de gobierno en la zona de ‘El Puerto’, a un costado de Santa Rosa, al oriente de la ciudad de Uruapan.

El enfrentamiento provoco la movilización de unidades y elementos policiales de los tres órdenes de gobierno aproximadamente las 16:00 horas, cuando se reporto la presencia de civiles armados en la zona boscosa por lo que al sitio, se desplazaron unidades de policía cuyos elementos fueron recibidos a tiros por los pistoleros, los agentes repelieron la agresión y solicitaron apoyo de sus compañeros quienes se movilizaron para prestar ayuda.

En la trifulca una unidad de la Guardia Civil que acudía al lugar, impacto a un motociclista frente a la gasera que se encuentra sobre el libramiento Oriente de esta ciudad de Uruapan y el camino que conduce a la colonia Emiliano Zapata, tras el choque el tripulante de la motocicleta fue auxiliado por elementos de Protección Civil Municipal.

En el lugar del enfrentamiento los elementos de seguridad aseguraron armamento, un vehículo y detuvieron a uno de los agresores quien se encontraba herido y fue trasladado a recibir atención medica, mientras dos más resultaron abatidos.

Personal de la Fiscalía Regional se constituyo en el sitio para realizar la recolección de indicios y el levantamiento de los cuerpos para ser trasladados al Semefo y abrieron carpeta de investigación por los hechos.

Te puede interesar

Explosión en bodega de fuegos artificiales en Puebla deja tres muertos y 25 heridos

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!