Agencia Esquema

Ejecutan a dos hombres en Benito Juárez

Print Friendly, PDF & Email

 

* Les dispararon con rifle AR-15 y pistola .45

agenciaesquema.com

Benito Juárez, Michoacán, 23 de febrero del 2024.-Dos hombres fueron ejecutados a balazos este medio día en la comunidad de Santa Ana, perteneciente a esta municipalidad.

Los ahora extintos se llamaron Francisco Javier M. C., de 35 años de edad y Marco Antonio G. R., de 22 años, ambos eran originarios y vecinos de dicha comunidad, según trascendió al respecto.

Pasadas las 13:00 horas, los dos hombres se encontraban sentados en asientos de vehículos debajo de un árbol, cuando fueron atacados a balazos por lo menos por dos sujetos, uno que portaba un fusil de asalto tipo AR-15, calibre .223 y otro que empuñaba una pistola calibre .45.

Estos hechos movilizaron a los cuerpos de seguridad en busca de los responsables del doble crimen registrado en un banco de venta de arena y grava del pueblo de Santa Ana, toda vez que se desconoce el móvil.

Asimismo, se supo que en el lugar las autoridades embalaron cuatro cartuchos percutidos calibre .223 y otros 4 calibre .45, trasladando los cuerpos al Servicio Médico Forense en donde les practicaron la autopsia de ley.

Más tarde, los cuerpos fueron entregados a sus familiares para los fines legales.

Te puede interesar

Arden puestos de ropa y zapatos en el mercado Independencia

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!