Agencia Esquema

El agro, fundamental en el desarrollo de Uruapan: JV

Print Friendly, PDF & Email
  • Uruapan, sede del Foro de Financiamiento para el Campo.

agenciaesquema.com

Uruapan, Michoacán, 23 de febrero de 2024.– El sector agropecuario, es uno de los pilares fundamentales en el desarrollo y la transformación de Uruapan, destacó el secretario de Bienestar y Política Social, Jaime Verduzco Ortega, durante el inicio del segundo foro de, Financiamiento para el Campo, dirigido a productores y jóvenes emprendedores, realizado en la Facultad de Agrobiología Presidente Juárez.

En representación del presidente municipal, Nacho Campos, Jaime Verduzco, aplaudió y reconoció el trabajo de organizadores, financieras y todos los que hacen posible estos esquemas que, igual que el Gobierno Municipal, buscan impulsar la innovación y crecimiento del sector agropecuario.

Asimismo, indicó que la función que desempeñan los pequeños y medianos productores, es muy importante, al aportar de manera significativa, al desarrollo social, económico y tecnológico de Uruapan y la región.

En ese sentido, reiteró el compromiso del gobierno de Nacho Campos, para trabajar de manera coordinada, en la búsqueda de mejores oportunidades para productores. Por último, los invitó a estudiar y aprovechar estos tipos de financiamientos, para fortalecer y mejorar la productividad de sus proyectos.

Te puede interesar

Muere jaliscience en enfrentamiento con la Guardia Nacional

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!