julio 18, 2024

agenciaesquema.com

Iguala, Guerrero, 28 de mayo de 2023.- Un joven de 26 años fue ejecutado de 4 balazos dentro de un auto de lujo marca BMW que se encontraba en el estacionamiento de la tienda de conveniencia conocida como “OXXO fresa”, localizada en la colonia Centro de esta ciudad de Iguala, en la esquina de la calle Juan Aldama con la carretera federal que conduce a Taxco.

El ataque fue reportado alrededor de las 2:40 de la tarde al número de emergencias 911.

Al lugar llegaron elementos de la Policía del Estado, de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, quienes acordonaron la zona.

Se informó que sujetos desconocidos que viajaban en una motocicleta fueron quienes llegaron al lugar y del lado derecho le dispararon a corta distancia y después se dieron a la fuga.

El cuerpo quedó en el asiento del copiloto de un auto marca BMW blanco, placas NYF- 44-77 del Estado de México, el cual tenía el cristal de ese lado destrozado por los impactos.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes, donde aseguraron 4 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Con base a un reporte ministerial, el joven ejecutado fue identificado como Alex “N” “N”, de 26 años, quien laboraba como elemento de seguridad privada en el Estado de México y se encontraba de visita en Iguala, a donde había acudido al festejo de cumpleaños de su mamá, la que fue al lugar a reconocer su cuerpo.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

En el lugar de la ejecución se especuló que otro joven había quedado lesionado y que por sus propios medios se había ido a buscar atención médica, pero la Fiscalía General del Estado señaló que hasta esta tarde eso no lo tenían corroborado.

Redacción ESQUEMA Noticias

Ver todas las publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!