julio 17, 2024
  • Comuneros bloquearon la vialidad, en exigencia de que se cubrieran los gastos médicos de la fémina

agenciaesquema.com

Ziracuaretiro, Michoacán.- 29 de mayo de 2023.- Una mujer resultó gravemente lesionada, tras ser arrollada por un taxi en la carretera «libre» Uruapan-Pátzcuaro, la unidad de alquiler se salió de control y se precipitó a un desnivel, su conductor terminó con algunos golpes leves.

Al respecto se pudo conocer que la tarde de este lunes, la unidad de alquiler con número económico 30 de la organización Maquinas UPN, transitaba por dicha rúa y a la altura de la comunidad de San Andrés Corú, su chofer perdió el control del volante, impactó a una fémina que caminaba por un costado de la carpeta asfáltica.

El taxi cayó a un pequeño barranco y volcó, hasta que detuvo su alocada carrera al terminar atorado en unos árboles, donde acabó convertido en chatarra. Milagrosamente, el ruletero únicamente sufrió algunas contusiones leves.

En cuanto a la peatona, ella padeció graves heridas, por lo que sus familiares la subieron a un vehículo particular y la trasladaron hasta un hospital, donde su estado de salud fue reportado como delicado.

Trascendió que comuneros aseguraron al chofer del taxi, se apoderaron de un autobús y bloquearon la vialidad, en exigencia de que fueran cubiertos los gastos médicos de la afectada.

Redacción ESQUEMA Noticias

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vlog WordPress Theme

Vlog is a carefully crafted WordPress theme with a focus on your video content. It will suit the needs of any personal video blog, all the way to complex magazine websites. Whether you need a website for video blogging, video tutorials and lessons or any sort of viral video sharing, Vlog is the perfect choice. YouTube, Vimeo, Dailymotion and other common video content never looked better!

Find out more
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!