Agencia Esquema

El 30 de abril vence el plazo para hacerlo sin multas ni recargos

Print Friendly, PDF & Email

* Invita Finanzas a pagar refrendo vehicular con puntualidad

*Morelia, Michoacán, 25 de abril de 2023.-* La Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) invitó a los michoacanos a realizar el pago del refrendo vehicular con puntualidad, ya que el plazo para hacerlo sin multas ni recargos vence el próximo 30 de abril.

El titular de la dependencia estatal, Luis Navarro García, informó que hasta este martes la ciudadanía ha efectuado cerca de 648 mil trámites, de los cuales, 377 mil 600 se han hecho en línea, y alrededor de 271 mil a través de ventanillas.

Destacó que, al realizar el pago de manera digital, el 60 por ciento de los ciudadanos ha evitado pérdida de tiempo y riesgos con largas filas, como sucedía en años anteriores, ya que el trámite puede realizarse desde cualquier equipo con la seguridad de que sus operaciones se reflejarán de inmediato.

Navarro García recordó que para el 30 de abril la meta es alcanzar el pago de 700 mil refrendos vehiculares, lo que equivale a un promedio de 175 mil operaciones mensuales durante el primer cuatrimestre del año.

«Calculamos que durante el resto del año continuarán los trámites y alcanzaremos la cantidad de un millón 161 mil operaciones, que es la cifra que obtuvimos en 2022. Desde luego, tales operaciones ya causarán multas y recargos», precisó.

Te puede interesar

Pareja asesinada y una mujer herida en la colonia Unión de Morelia, suman 4 ejecutados en menos de una hora en la capital michoacana

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!