Agencia Esquema

El ataque en la Plaza “U” iba dirigido a un solo hombre

Print Friendly, PDF & Email
  • En su intento por ponerse a salvo, sus tres acompañantes y un cliente que estaba en otra mesa fueron alcanzados por las balas

agenciaesquema.com

Morelia, Michoacán.-02 de abril del 2023.-El ataque armado registrado al medio día de ayer en la Plaza “U” de Villa Universidad iba dirigido a un solo hombre, sin embargo, las balas alcanzaron a tres acompañantes y a un comensal que estaba sentado en otra mesa.

Lo anterior fue informado por las autoridades que llevan a cabo las investigaciones del caso, quienes agregaron que por fortuna los cinco heridos de bala se encuentran estables y fuera de peligro, toda vez que los proyectiles no alcanzaron órganos vitales.
Tal como se dio a conocer en este medio en forma oportuna, un sujeto pistola en mano se dirigió a un hombre que estaba acompañado de otras tres personas, en un establecimiento del lugar.

De pronto, empezó a disparar contra el objetivo, sin embargo, las tres personas que acompañaban a este hombre trataron de ponerse a salvo y en su intento fueron alcanzados por las balas, al igual que otro individuo que estaba en una mesa de al lado.
En el lugar quedaron lesionadas cinco personas, mismas que fueron atendidos por paramédicos y trasladados a diversos nosocomios para su atención médica.

Mientras tanto, el empistolado salió de dicha Plaza “U” y se dio a la fuga pese a la movilización de la Policía Municipal que como siempre, llega mucho después sólo para acordonar el área.

Te puede interesar

Do you have what it takes to age like a true expert?

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!