Agencia Esquema

Empistolado amagaba a una familia y fue detenido

Print Friendly, PDF & Email
  • La Policía Municipal de Zamora lo sometió, en Chaparaco

agenciaesquema.com

Zamora, Michoacán, 02 de abril del 2023.- Un sujeto con pistola en mano amagaba a una familia de Chaparaco, fue detenido por elementos de la Policía Municipal y puesto a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

El presunto agresor responde al nombre de Ignacio G. G., de 70 años de edad, originario y vecino de la comunidad de Chaparaco en donde ocurrieron los hechos al medio día de ayer.

En relación al hecho, se supo que aproximadamente a las 13:00 horas, en la base de Seguridad Pública Municipal se recibió un reporte de ayuda para que se trasladaran a la calle Hidalgo a la altura del número 18.

En ese sitio, una familia informó a los patrulleros que dicho sujeto armado con una pistola los estaba amenazando, por lo que los agentes se dispusieron a localizar al acusado y al ubicarlo procedieron a su detención.

Una vez sometido lo cuestionaron sobre el arma de fuego y éste les dijo a los elementos que estaba en su casa, siendo la esposa del presunto responsable de las amenazas, la que entregó una pistola calibre tipo Revólver calibre .38 especial.

Te puede interesar

Huía a EU, fue capturado en Tijuana

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!