Agencia Esquema

El Ejército Mexicano organiza gran cabalgata durante la Exposición Militar «La Gran Fuerza de México»

Print Friendly, PDF & Email

agenciaesquema.com

Uruapan, Michoacán, a 18 de febrero de 2024. – La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la 21/a. Zona Militar, informa que, se realizó con éxito una Cabalgata en Uruapan.

En punto de las 8:00 horas de este domingo 18 de febrero, los jinetes y sus caballos que asistieron a la Unidad Deportiva «Hermanos López Rayón», dieron inicio a la Cabalgata organizada por integrantes del Ejército Mexicano.

Más de 100 jinetes montados en sus caballos participaron en esta importante Cabalgata, quienes recorrieron más de 50 kilómetros de distancia por las principales calles de la Ciudad de Uruapan.

Previo a la actividad se llevó a cabo una ceremonia inaugural, dónde se rindieron los Honores a nuestra Bandera Nacional, la cual fue presidida por el Coronel de Infantería Héctor Sánchez Solares, Comandante de la Exposición Militar «La Gran Fuerza de México», quien agradeció la participación de las personas que asistieron a este importante acto.

Esta actividad tuvo como objetivo principal promover las tradiciones y cultura de nuestro país, además de brindar el espacio para que las personas, disfruten de un recorrido a caballo en un ambiente sano, en compañía del Ejército Mexicano.

Con estas acciones el Ejército Mexicano refrenda su compromiso de trabajar en actividades que permitan a la sociedad estrechar los lazos con el personal militar, además de hacer una extensa invitación a las personas para que asistan a la Exposición Militar «La Gran Fuerza. de México» en Uruapan, Michoacán

Te puede interesar

Inauguraron, laboratorio de robótica y aula en Cecytem

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!