Agencia Esquema

El Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla garantiza piso parejo rumbo al 2024; afirma Cuarta República

Print Friendly, PDF & Email

Morelia, Michoacán, a 7 de marzo del 2023.- El coordinador de la Quinta Circunscripción de la Cuarta República, Salvador Torres Barreto, afirmó que el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, garantiza piso parejo para todos los presidenciables de Morena, incluyendo al más aventajado de éstos, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón.

“El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, ha sido un ejemplo nacional al garantizar piso parejo para todos los aspirantes a ser el sucesor presidencial, pues ha recibido a todos ellos de forma institucional y sin favoritismo alguno, incluyendo al secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, quien es el mejor posicionado para convertirse en el Coordinador de los Comités de la Cuarta Transformación”, dijo.

De este modo, Salvador Torres aseveró que la unidad debe ser el objetivo superior, pues observó que la continuidad el proyecto de la Cuarta Transformación debe ser el objetivo central de todos los mexicanos.

Así, también celebró la postura del dirigente de Morena Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, pues resaltó que él también ha arropado a todos los presidenciables de forma equilibrada.

Finalmente, Salvador Torres Barreto remarcó que es correcto que los presidenciables visiten la entidad con total libertad, por lo que remarcó que en breve el canciller Marcelo Ebrard Casaubón regresará a Michoacán.

Te puede interesar

De la mano con el magisterio vamos por la reconstrucción educativa del estado: Bedolla

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!