julio 17, 2024

* Ante los Diputados en el Congreso del Estado de Michoacán

agenciaesquema.com

Morelia, Michoacán.-04 de julio del 2023.- El próximo jueves, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, José Alfredo Ortega Reyes, está citado a informar la situación de violencia que vive Michoacán, ante los diputados del Congreso del Estado.

Asimismo, deberá informar las políticas implementadas para enfrentar las acciones de la delincuencia.
La Septuagésima quinta Legislatura del Congreso del Estado exhorta al Poder Ejecutivo, Poder Judicial y Fiscalía del Estado a iniciar, a la brevedad posible una mesa de trabajo que tenga como objetivo fundamental, la pacificación del estado ante la ola de violencia que se vive en la entidad. Revela el documento enviado a la Diputada Julieta Hortensia Gallardo Mora.

Lo anterior, se da a raíz del atentado que sufrió el exlíder de los autodefensas y ex candidato a diputado y a gobernador, Hipólito Mora, y tres de sus escoltas.

Temprano, a menos de 48 horas, el titular Secretario de Seguridad Pública tendrá que acudir con base en el oficio que le giraron para ello, para reunirse con los diputados integrantes de la Comisión de Seguridad y Protección Civil del Congreso del Estado, al considerar que la violencia en Michoacán ya rebasó los esquemas de seguridad.

En caso de no acudir, se le llamará a comparecer ante el pleno de la 75 Legislatura, revela la información.

Redacción ESQUEMA Noticias

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vlog WordPress Theme

Vlog is a carefully crafted WordPress theme with a focus on your video content. It will suit the needs of any personal video blog, all the way to complex magazine websites. Whether you need a website for video blogging, video tutorials and lessons or any sort of viral video sharing, Vlog is the perfect choice. YouTube, Vimeo, Dailymotion and other common video content never looked better!

Find out more
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!