julio 17, 2024

* Amagaron al chofer de una Nodriza y le robaron dos vehículos

agenciaesquema.com

Pátzcuaro, Michoacán.-04 de julio del 2023.- Nuevamente se registró un asalto a mano armada en la autopista “Chapultepec” Pátzcuaro – Cuitzeo, en donde los delincuentes tuvieron el tiempo suficiente de bajar de una nodriza dos vehículos nuevos y “desaparecer” sin que ninguna autoridad los detectara.

El chofer, del que se omite su identidad para evitar represalias en su contra, dijo a la policía que salió del puerto internacional de Lázaro Cárdenas conduciendo una Nodriza en la que transportaba varios vehículos nuevos.

Circuló por la autopista Siglo 21 sin contratiempos, según dijo, sin embargo, ya cuando subió a la autopista Pátzcuaro – Cuitzeo, al pasar la caseta, como a 9 kilómetros, se le emparejó un vehículo en el que viajaban sujetos armados.

Los desconocidos le cerraron el paso, le apuntaron con las armas para que descendiera de la pesada unidad Tracto Camión, y ante la nula vigilancia, los maleantes tuvieron el tiempo suficiente para bajar dos vehículos y darse a la fuga a bordo de estos.

Redacción ESQUEMA Noticias

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vlog WordPress Theme

Vlog is a carefully crafted WordPress theme with a focus on your video content. It will suit the needs of any personal video blog, all the way to complex magazine websites. Whether you need a website for video blogging, video tutorials and lessons or any sort of viral video sharing, Vlog is the perfect choice. YouTube, Vimeo, Dailymotion and other common video content never looked better!

Find out more
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!