Agencia Esquema

Empiezan a aparecer cadáveres en La Ruana

Print Friendly, PDF & Email

 

* Producto de los enfrentamientos entre Los Viagras y otro grupo

agenciaesquema.com

Buenavista Tomatlán, Michoacán, 17 de febrero del 2024.-Producto de los enfrentamientos a balazos y con granadas explosivas lanzadas con drones, empiezan a parecer cadáveres de sicarios implicados en los hechos en La Ruana.

Junto a los finados las autoridades levantaron dos motocicletas, presuntamente en la que se movilizaron durante el fuego cruzado contra otro grupo delictivo.

Asimismo, trascendió que los trabajos periciales y de investigación se llevaron a cabo esta tarde de sábado en el lugar conocido como “El 29”, perteneciente a la Tenencia Felipe Carrillo Puerto, La Ruana, dijeron fuentes policiales.

Uno de los hombres calzaba botas tácticas color café, vestía pantalón de mezclilla color azul, playera tipo militar y cargaba un chaleco antibalas con porta cargadores, mientras que el segundo no traía camisa, usaba pantalón pixelado tipo táctico.

Junto a los cadáveres estaban dos motocicletas, una de color gris y otra verde, por lo que personal de la Fiscalía Regional efectuó las diligencias necesarias para los fines legales.

De la misma manera, trascendió que ambos hombres que presentaban impactos de bala, presuntamente participaron en los recientes enfrentamientos a balazos en La Ruana.

Te puede interesar

En Peribán mueren cuatro personas en volcadura

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!