Agencia Esquema

Imparables asaltos contra transportistas en Michoacán

Print Friendly, PDF & Email

 

* Policías de Investigación y del municipio de Maravatío ponen a disposición del MP dos tractocamiones

* Los delincuentes cuentan con el tiempo suficiente para vaciar las cargas

agenciaesquema.com

Maravatío, Michoacán, 17 de febrero del 2024.-Ninguna autoridad ha podido contener la ola de asaltos a mano armada contra transportistas de carga. En las últimas horas Policías de Investigación y del municipio pusieron a disposición del Ministerio Público dos tractocamiones.

Luego de que, al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador se le ocurrió desaparecer a la Policía Federal de Caminos, su Guardia Nacional no ha servido de nada, los asaltantes han tenido todo el tiempo para descargar las mercancías.

Incluso, se han registrado casos en los que cambian las cajas de las cabinas y se llevan todo, circulan por las autopistas y carreteras sin ser detectados, además de que no hay vigilancia policial.

La empresa “Cospor Distribuciones” denunció el robo de dos de sus unidades, una, Kenworth, tipo Torton, color blanco, modelo 2013, placas NF6562A de Michoacán, localizada en la carretera, (autopista), Guadalajara-Atlacomulco, tramo carretero Maravatío-Contepec, a la altura de la colonia El salitre.

El segundo Kenworth, tipo Torton, color blanco, modelo 2016, placas NF6553A de Michoacán, fue encontrado en el tramo carretero Maravatío-Acámbaro, a la altura del lugar conocido como “Paso de Ovejas”, en esta municipalidad, pero en ambos casos las unidades ya habían sido desvalijadas, es decir, los delincuentes se llevaron todo lo que transportaban.

Te puede interesar

Grupo armado entra en una casa de Tarímbaro y matan a dos

Redacción Agencia Esquema
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!