Agencia Esquema

Empiezan a aparecer sicarios muertos tras enfrentamientos contra SEDENA

Print Friendly, PDF & Email

agenciaesquema.com

Tepalcatepec, Michoacán, 01 de marzo del 2024.-Sicarios que se enfrentaron al Ejército Mexicano el día de ayer en esta localidad, empiezan a aparecer muertos en hospitales.

Por su parte, las fuerzas castrenses, en coordinación con otros cuerpos de seguridad, continúan los patrullajes por tierra y por aire en toda la región de Tierra Caliente, por brechas, caminos, montes, ríos, zonas cerriles, etc. Etc.

Ha trascendido que los enfrentamientos continúan llevándose a cabo, luego de la tragedia que por desgracia vivieron los soldados del 65 Batallón de Infantería, cuando fueron atacados por criminales fuertemente armados.

Pero, además, les lanzaron granadas explosivas con drones y al repeler los ataques que provenían de diferentes puntos, los militares, al tratar de salvaguardar su integridad física, pisaron algunas minas.

El resultado hasta el momento es, ya confirmado, de tres militares caídos en cumplimiento de su deber y cinco heridos, sin embargo, algunos de los criminales que resultaron lesionados en la refriega, empiezan a aparecer muertos en hospitales.

Tal es el caso de un sujeto que aparece, en vida, con casco tipo nazi, y empuñando un fusil de asalto, portando un chaleco antibalas con la leyenda Delta y ya fallecido, fue captado en una camilla del Hospital General.

Te puede interesar

Tras discución trabajador de auto lavado balacea a su patrón

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!