Agencia Esquema

En Apatzingán joven es asesinado a balazos en vísperas de navidad

Print Friendly, PDF & Email

agenciaedquema.com

Apatzingán, Michoacán, 24 de diciembre de 2023.– En un lamentable suceso, un joven fue víctima de un violento ataque a balazos perpetrado por individuos desconocidos. El incidente tuvo lugar la tarde del domingo, alrededor de las 15:00 horas, en la calle Francisco Vázquez de la colonia Lázaro Cárdenas.

El hoy occiso, de aproximadamente 30 a 35 años y complexión regular, caminaba por la mencionada calle cuando fue sorprendido por los agresores, quienes sin mediar palabra le dispararon en varias ocasiones, arrebatándole la vida de manera instantánea.

En respuesta al llamado de emergencia, elementos de la guardia civil municipal se trasladaron al lugar, asegurando la escena hasta la llegada de los peritos de la fiscalía. Tras realizar las investigaciones pertinentes, se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) local, quedando la identidad del fallecido en calidad de desconocida.

El joven, cuya vestimenta consistía en pantalón de mezclilla, playera tipo polo de color negro y tenis blancos, se suma a las estadísticas de víctimas de la violencia que aqueja a la región. Las autoridades continúan trabajando para esclarecer este crimen y llevar a los responsables ante la justicia.

Te puede interesar

Quemas controladas, en prevención de incendios

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!