Agencia Esquema

Acribillan a balazos a 3 muchachos en el Ojo de Agua, en Chilchota, viajaban en una camioneta

Print Friendly, PDF & Email

agenciaesquema.com

Chilchota, Michoacán, 24 de diciembre de 2023.- Tres muchachos fueron acribillados a balazos a bordo de una camioneta, solo uno de ellos ha sido identificado hasta el momento.

Todo sucedió apenas entrando la madrugada de este domingo, cuando reportes ciudadanos indicaban detonaciones de armas de fuego en inmediaciones del Ojo de Agua y solicitaban presencia policial.

Los cuerpos policíacos tardaron en llegar, hasta que los balazos dejaron de sonar,, enseguida también llegaron los socorristas de Protección Civil Municipal, quienes confirmaron la muerte de los tres baleados.

También se dijo que otras personas habían quedado lesionadas, cuya información no fue confirmada, solamente el deceso de estos tres muchachos.

Ante la llegada de una veintena de elementos de los tres órdenes de gobierno, el área fue resguardada mientras llegaba el personal de la Fiscalia General del Estado de Michoacán, para el retiro de los cadáveres al SEMEFO de Zamora.

Trascendió que uno de los fallecidos fue identificado con el nombre de Gabriel A., A., de 23 años de edad, quien vivía en la calle Madero, del primer cuadro de este municipio de Chilchota.

Sobre la identidad de los otros dos muchachos se desconoce hasta el momento, solamente se sabe que son de entre 20 a 25 años de edad, cuyos cuerpos fueron depositados en las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se espera sean identificados y reclamados por sus deudos.

Sobre el vehículo donde viajaban las víctimas se informó que es una camioneta Honda, CR-V, color gris, con placas de circulación MV-877-B de Michoacán, cuya unidad fue asegurada por las autoridades de la FGE.

Te puede interesar

Grave al ser atacado a balazos

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!