Agencia Esquema

En cateo aseguran casa y droga en Morelia

Print Friendly, PDF & Email

agenciaesquema.com

Morelia, Michoacán, a 22 de diciembre de 2023.– En un operativo de cateo, agentes de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) llevaron a cabo la aseguración de un inmueble vinculado a conductas ilícitas en la colonia Eduardo Ruíz, ubicada en la calle Parque Nacional de Uruapan.

La Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo (UIPN) desplegó investigaciones que señalaron a esta propiedad como lugar de actividades ilícitas. Con una orden de cateo otorgada por el Ministerio Público, los agentes de la Policía de Investigación, en colaboración con la Unidad Canina (K9) y la Guardia Nacional (GN), llevaron a cabo la operación.

El resultado fue el aseguramiento de 40 bolsas que contenían una sustancia cristalina con características de metanfetamina. Tanto el inmueble como la droga fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para dar continuidad a las investigaciones y esclarecer los hechos.

La FGE reitera su compromiso de salvaguardar la seguridad y bienestar de la población michoacana a través de acciones contundentes contra actividades ilícitas.

Te puede interesar

Encontronazo entre camioneta con trabajadores de una empresa y un camión deja 10 heridos y un muerto, en la carretera Zamora-La Barca

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!