Agencia Esquema

20 años de prisión a Carlos Alberto G. por asesino

Print Friendly, PDF & Email

agenciaesquema.com

Zamora, Michoacán, a 22 de diciembre de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) logró una sentencia condenatoria de 20 años de prisión contra Carlos Alberto G., tras demostrar su responsabilidad en el homicidio calificado de Mario Alberto R., ocurrido el 13 de diciembre de 2020, en la colonia Generalísimo Morelos.

En un juicio oral, el Ministerio Público presentó pruebas que indicaron que mientras ambos caminaban por la calle 16 de Septiembre de la colonia mencionada, Carlos Alberto G. utilizó un arma de fuego para quitarle la vida a Mario Alberto R.

Durante la investigación, la Fiscalía Regional de Zamora recopiló evidencia que apuntaba a la participación de Carlos Alberto G. en el homicidio. Se emitió una orden de aprehensión, la cual fue ejecutada mientras el acusado se encontraba en reclusión por otro delito.

Después de los alegatos de clausura, un Tribunal de Enjuiciamiento declaró culpable a Carlos Alberto G. y lo sentenció a 20 años de prisión, además de ordenar el pago de la reparación del daño.

La FGE reitera su compromiso de perseguir la justicia y garantizar que ningún acto que atente contra la integridad quede impune.

 

Te puede interesar

Participa FGE en Operativo Blindaje a Apatzingán

Redacción Agencia Esquema
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!