Agencia Esquema

Jesús «N» y Joel «N» vinculados a proceso por asesinos

Print Friendly, PDF & Email

agenciaesquema.com

Zitácuaro, Michoacán, a 22 de diciembre de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) logró la vinculación a proceso de Jesús «N» y Joel «N», señalados como presuntos responsables en el delito de homicidio calificado. El hecho tuvo lugar en la localidad de San Miguel Curahuango, perteneciente al municipio de Maravatío.

Según la Carpeta de Investigación, el pasado 2 de junio, los acusados, acompañados por otra persona, ingresaron al domicilio de Juan Pablo S. en San Miguel Curahuango. Amenazaron a la víctima con un arma de fuego y luego le quitaron la vida utilizando un objeto punzocortante, para después emprender la fuga.

La Fiscalía Regional de Zitácuaro, tras llevar a cabo las investigaciones correspondientes, solicitó órdenes de aprehensión al Juez de Control, las cuales fueron ejecutadas con la colaboración de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP).

En la audiencia, Jesús «N» y Joel «N» fueron vinculados a proceso, recibiendo prisión preventiva justificada. Se estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

La FGE reitera su compromiso de emprender acciones para asegurar que ningún acto que atente contra la vida de las personas quede impune.

Te puede interesar

Otro asalto a mano armada en la carretera Pátzcuaro-Quiroga

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!