Agencia Esquema

En Chaparaco mató a tubazos a una joven

Print Friendly, PDF & Email

La Policía de Investigación de la Fiscalía Regional de Zamora ya lo puso tras las rejas

agenciaesquema.com

Zamora, Michoacán, 20 de abril del 2023.- Acusado de matar a tubazos a una joven con la que previamente estuvo ingiriendo bebidas embriagantes, fue capturado y puesto tras las rejas a disposición de un Juez de Control que ordenó su detención.

La Policía de Investigación de la Fiscalía Regional con sede en esta ciudad, cumplimentó la correspondiente orden de aprehensión en contra de Brayan Manuel “N”, por el delito de feminicidio y los que resulten, según se pudo conocer en fuentes policiales.

Sobre los hechos se conoció en base a las pesquisas de las autoridades, que el día 30 de diciembre del año pasado Brayan y María de Jesús C., se encontraban bebiendo, pero, cuando ella intentó retirarse fue amagada por dicho sujeto quien le apuntó con una pistola para evitar que se fuera.

La joven insistió en retirarse y fue en ese momento en que el agresivo sujeto tomó un tubo de acero y la empezó a golpear hasta quitarle la existencia, para de inmediato darse a la fuga, sin embargo, las investigaciones del personal operativo de la Fiscalía Regional permitió su localización y captura en base al mandamiento judicial otorgado por el Juez competente en materia penal.

El presunto asesino de Chaparaco ya se encuentra tras las rejas en el Cereso El Pochote, en donde podría pasar muchos años por el crimen de esta mujer.

Te puede interesar

Árboles de gran tamaño ocasionan cierre de la Autopista Siglo XXI

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!