Agencia Esquema

Trágico jueves de accidentes vehiculares en Morelia

Print Friendly, PDF & Email
  • Son cinco accidentes los que se han registrado en la capital del estado y uno más en la carretera Morelia – Pátzcuaro a la altura de Tiripetío.
  • El primero fue en la carretera Salamanca-Morelia.
  • Varias personas lesionadas sin gravedad fueron el resultado de estos siniestros.

agenciaesquema.com

Morelia, Michoacán a 20 de abril del 2023.- En lo que va del día se han registrado cinco accidentes en diferentes partes de la geografia moreliana, sin perdidas humanas que lamentar solo cuantiosos daños materiales.

El primero fue una carambola en la carretera Salamanca-Morelia donde tres vehículos fueron los involucrados, una camioneta blanca de la marca Nissan, un camión pasajeros con número económico 06 de la línea Cuenca, de la marca mercedez benz, y por último un vehículo privado color rojo cereza de la marca Mazda.

Un segundo percanse se registró aproximadamente a las 13:00 horas, fue en la misma vialidad con sentido a Salamanca, donde una camioneta gris de la marca Nissan, NP300 de reciente modelo, la cual transportaba cerveza volcó en la vialidad, a decir de los testigos un camión de carga el cual no se pudo identificar, hizo que perdiera el control de la unidad ocacionando el accidente que solo dejó daños materiales y filas de trafico vehicular de hasta 5 kilometros.

Otro accidente fue al sur de la capital en la zona de Altozano, donde un camión pasajeros de color blanco con verde con número económico 31, al parecer el chofer de dicha unidad perdió el control y cayó a una sanja sin dejar lesionados y pocos daños materiales, lo que si ocacionó fueron grandes filas de tráfico.

El cuarto accidente ocurrió en la Avenida Madero Poniente, por la desviación a San Pascual, donde una grúa de color blanco se estrelló contra un árbol de la mencionada Avenida, no hay perdidas humanas que lamentar, solo daños materiales y trafico vehicular en la zona.

A la altura de Tiripetío en la carretera Morelia-Pátzcuaro se registró una volcadura de una camioneta Nissan, se desconoce las causas del percance, solo que la vialidad se redujo a un solo carril generando tráfico en la vía.

Un último accidente fue en la glorieta que se encuentra en la Avenida Juárez enfrente de la secundaria federal número 2, donde un camión de transporte de Jesús del Monte se impactó contra un vehículo blanco vento de la marca Volkswagen, averiando la facia del costado izquierdo, en mencionado incidente solo hubo pérdidas materiales, y al igual que en todos los otros percanses, ocasionando tráfico en la zona.

 

Te puede interesar

Homenaje luctuoso a policías asesinados en La Ruana

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!