Agencia Esquema

Un muerto y un herido deja un ataque armado en la ciudad de Zamora

Print Friendly, PDF & Email

agenciaesquema.com

Zamora, Michoacán, 20 de abril de 2023.- Un muerto y un lesionado fue el saldo que dejó un ataque a balazos antes de las 12:00 horas de este jueves, lo que movilizó a cuerpos policíacos y de emergencia.

El atentado sucedió alrededor de las 11:50 horas, sobre la avenida Camino al Jericó, de la colonia García Robles, lugar donde se ubica el taller de carpintería «Verduzco».

Al llegar los elementos de Seguridad Pública confirmaron que una persona estaba fallecida y otro más lesionado y de inmediato acordonaron el área mientras llegaba una ambulancia de la Cruz Roja.

Los paramédicos de la Benemérita Institución atendieron al herido, se trata de Mario V., V., de 49 años de edad, vecino del fraccionamiento Acanto, mismo que fue trasladado a un hospital local.

El fallecido en vida respondía al nombre de José Manuel L., P., de 52 años de edad, vecino del lugar donde se perpetró este ataque armado, mismo que quedoó sin vida dentro de la carpintería.

De estos hechos tomó conocimiento el personal de la Fiscalía Regional de Justicia y el equipo de peritos y médicos forenses, quienes trasladaron el cuerpo de este hombre al Semefo.

Te puede interesar

Dos presuntos ladrones detenidos por vecinos, en Caltzontzin

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!