Agencia Esquema

En Jacona matan de varios balazos a un muchacho de 27 años, le apodaban «El Sorullo»

Print Friendly, PDF & Email

agenciaesquema.com

Jacona, Michoacán,  21 de abril de 2023.- Por causas desconocidas fue ultimado a balazos un muchacho de 27 años de edad, esto sucedió la noche de este viernes, señalaron las autoridades policíacas.

Reportes oficiales señalan que fue después de las 7:30 horas de la noche que los disparos de arma de fuego alertaron a vecinos de la colonia Isabel La Católica y Francisco Villa, y los reportes al número de emergencia 911 no se hicieron esperar.

En cuestión de minutos llegaron los elementos de Seguridad Pública Municipal y Guardia Civil, quienes al confirmar la presencia de este muchacho tirado boca abajo y con huellas de sangre, solicitaron una ambulancia.

Al llegar los paramédicos señalaron que ya estaba sin vida se trata de Jorge Andrés M., también conocido como “El Sorullo”, de 27 años de edad, quien aparentemente viajaba en una moto tipo Pulsar color negro, al momento de ser atacado a balazos con un arma calibre .40 milímetros, toda vez que fueron localizados y asegurados por la Fiscalía regional de Zamora.

Te puede interesar

Balean a joven en la colonia La Pinera en Uruapan

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!