Agencia Esquema

“Paracaidistas” del Cerro del Quinceo meten amparo

Print Friendly, PDF & Email
  • Se manifiestan en la FGEM para exigir que les regresen los terrenos
  • Más de 10 casas construidas con concreto siguen aseguradas

agenciaesquema.com

Morelia, Michoacán, 22 de abril del 2023.- “Paracaidistas” que fueron desalojados por las autoridades por existir una carpeta de investigación metieron un amparo ante un Juez de Distrito, sin embargo, se encuentra en trámite.

Mientras tanto, un grupo de hombres y mujeres se han manifestado al exterior de las instalaciones de la Fiscalía Regional, para exigir que les permitan regresar a los terrenos en los que ya estaban habitando.

De igual manera, se pudo conocer que en cuanto a las casas construidas con concreto sobre ductos de gas y tubería de agua, continúan aseguradas por la Fiscalía General del Estado ya que existen dicha carpeta de investigación en proceso.

De la misma manera ha trascendido, que los manifestantes son encabezados por una mujer de nombre Larissa, quien durante el gobierno anterior presumió ser muy cercana a Silvano Aureoles Conejo.

Esta señora, según lo que se sabe, es que prometió escrituras a quienes compraron terrenos en estas áreas naturales, sin embargo, terminó la administración y no les cumplió, por lo que ahora buscan que el gobierno actual les solucione el problema.

Cabe señalar, que la señora Larissa presuntamente trabaja en el gobierno del Estado, aunque esto no ha sido confirmado por las autoridades.

Te puede interesar

Capula, sede del Torneo Interestatal de Arqueria 2023

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!