Agencia Esquema

En Morelia rescata la GC a un hombre y su menor hija secuestrados virtualmente en Charo

Print Friendly, PDF & Email

agenciaesquema.com

Charo, Michoacán, 28 de diciembre del 2023.- Un hombre y su hija adolescente que habían sido secuestrados virtualmente en esta localidad, fueron rescatados en la ciudad de Morelia al interior de un hotel de la colonia Ventura Puente.

Los delincuentes marcaron del número 44 31 08 24 66 al celular de la menor de tan solo 14 años de edad y la amenazaron con hacerle daño, toda vez que le afirmaban que de su aparato telefónico habían denunciado a un grupo armado tras la ejecución de una menor.

Por ello, tenía que depositar 30 mil pesos, ya que de lo contrario le harían daño, dándole indicaciones de que se trasladara a la ciudad de Morelia, Michoacán, y se hospedara en el hotel San Francisco, localizado en la Avenida Lázaro Cárdenas de la colonia Ventura Puente.

Familiares de la pequeña víctima y del hombre pidieron el apoyo de las autoridades a través del número de emergencia 911, por lo que, personal de la Guardia Civil se movilizó por distintos puntos de Charo y municipios vecinos, logrando localizar a los agraviados en la habitación número 10.

Enseguida, las víctimas fueron entregadas a sus familiares e invitadas a que denunciaran los hechos en la Fiscalía General del Estado, cuyo personal se está encargando de las investigaciones del caso.

Te puede interesar

Atacan la base de Radio taxis del Valle de Zamora con bombas molotov

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!