Agencia Esquema

Detienen a taxista cuando distribuía heroína

Print Friendly, PDF & Email

* La Guardia Civil lo puso a disposición de la Fiscalía contra el narcomenudeo

agenciaesquema.com

Morelia, Michoacán, 28 de diciembre del 2023.-En los momentos en que efectuaba labores de compra-venta de heroína, un taxista fue detenido por elementos de la Guardia Civil y puesto a disposición del Ministerio Público en la Fiscalía Especializada contra los delitos de Alto Impacto.

El presunto envenenador público dijo a la policía llamarse Juan José G. C., alias “El Chino”, de 32 años de edad, originario de La Huacana, y con domicilio en esta capital en la Manzana 5 Lote 4 de la colonia Mariel.

De acuerdo a la información obtenida al respecto, se sabe que los elementos dependientes de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, efectuaban recorridos rutinarios de prevención del delito.

Al ir patrullando por la calle Fray Gerónimo Mendieta de la colonia Lázaro Cárdenas, al oriente de esta capital, se percataron de la presencia de un sujeto que llevaba a cabo labores de compra-venta de droga, por lo que, al marcarle el alto y revisar el auto de alquiler Nissan, Tsuru, color blanco, modelo 2001, con placas de circulación Z-572-LBA, encontraron una bolsa de plástico conteniendo 31 dosis de heroína que dieron un peso de 25 gramos.

Por esta situación fue trasladado a la Fiscalía del Estado en donde el Ministerio Público se encargará de definirle su situación jurídica en el término constitucional.

Te puede interesar

Decomisan SSP, Sedena y GN, cargadores en Buenavista; mantienen vigilancia en empacadoras y huertas de limón

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!