Agencia Esquema

Sicarios abandonan vehículo con decenas de cartuchos y cargadores para AK-47 en La Piedad

Print Friendly, PDF & Email

agenciaesquema.com

La Piedad, Michoacán, 28 de diciembre del 2023.-Ante la presión de los constantes despliegues policiales por parte de la Base de Operaciones Interinstitucionales en esta localidad, sicarios abandonaron un vehículo y en su interior decenas de cartuchos y varios cargadores para fusil de asalto.

El aseguramiento de un Mazda, modelo 2024, Suv, el cual cuenta con reporte de robo, según la confirmación de las plataformas digitales REPUVE, se registró en un camino de terracería que comunica a esta localidad con Tanhuato y Los Charcos.

Se supo al respecto, que aproximadamente a las 16:30 horas, elementos de la Guardia Civil de Michoacán, soldados del Ejército Mexicano y agentes de la Guardia Nacional patrullaban diversos puntos de esta geografía del Estado.

De Pronto, al ir circulando por la brecha que une a Tanhuato y Los Charcos, se percataron que el vehículo antes citado se encontraba en estado de abandono y con una de sus puertas abiertas.

Al acercarse dentro de los protocolos de seguridad y revisar los medios de identificación, les arrojó que dicho vehículo cuenta con reporte de robo, y en su interior había 170 cartuchos calibre 7.62 X 39, “cuerno de chivo”, 8 cargadores para la misma arma y uno de disco.

Te puede interesar

Sicarios emboscan a la BOI en La Huacana; hay 16 detenidos

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!