julio 18, 2024

*Y la policia «chingona» de Cussi?

agenciaesquema.com

Morelia, Michoacán.-21 de julio del 2023.- En pleno Centro y ante la nula vigilancia de la Policía «chingona» de Alejandro González Cussi, sujetos fuertemente armados, se llevaron tranquilamente 7 millones de pesos en asalto al Banco del Bienestar.

Los delincuentes tuvieron el tiempo suficiente de amagar a los trabajadores, someterlos y enseguida proceder a apoderarse de todo el dinero.

Ya cuando los empleados se vieron fuera de peligro pidieron la ayuda de la policía a través del número de emergencia, pero, ya para qué, los ladrones ya se habían escapado.

Este atraco ocurrió en la calle Abasolo número 635, en pleno Centro de la capital michoacana, ante la inoperancia de la Policía más «chingona» del país, al menos eso dice su Comisionado.

Después, reportaron que sobre la calle Abasolo detectaron a un sujeto armado, claro, a alguien hay que echarle la culpa, porque ese dinero hace falta, seguramente le hacía falta a alguien para su campaña política, siendo ya mal pensado.

Pero, lo bueno de todo es que el dinero está asegurado y las personas que se benefician con este dinero no deben de preocuparse.

Redacción ESQUEMA Noticias

Ver todas las publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!