julio 17, 2024
  • En los hechos perdieron la vida seis personas y 53 más resultaron heridas

agenciaesquema.com

La Piedad, Michoacán, a 21 de junio de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició Carpeta de Investigación con relación al accidente registrado durante las primeras horas de hoy en la carretera La Piedad-Vista Hermosa, y del que se tuvo conocimiento del deceso de seis personas y 53 heridas.

De acuerdo con los datos recabados hasta el momento, aproximadamente a las 01:00 horas, sobre la citada vialidad, a la altura de Yurécuaro, un camión de pasajeros que se dirigía a Oaxaca procedente de San Quintín, Baja California, se impactó de frente contra un tracto camión con dos cajas secas que transportaban productos de abarrotes, provocando que se incendiaran.

Derivado de este percance murieron seis personas (entre ellos, los conductores de las unidades) y resultaron lesionadas 53 personas jornaleras agrícolas, quienes fueron auxiliadas por paramédicos de diversas corporaciones y trasladados a nosocomios de La Piedad, Yurécuaro y La Barca, Jalisco, donde en estos momentos se realizan trabajos de certificación médica.

Tras actuaciones practicadas en el lugar, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para que se practique la necropsia y los estudios de genética que permitan su posible identificación.

Con relación a este hecho, la Fiscalía General continúa con las investigaciones para esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.

Redacción ESQUEMA Noticias

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vlog WordPress Theme

Vlog is a carefully crafted WordPress theme with a focus on your video content. It will suit the needs of any personal video blog, all the way to complex magazine websites. Whether you need a website for video blogging, video tutorials and lessons or any sort of viral video sharing, Vlog is the perfect choice. YouTube, Vimeo, Dailymotion and other common video content never looked better!

Find out more
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!