Agencia Esquema

En pleno Centro de Morelia fue asesinado a puñaladas

Print Friendly, PDF & Email

* Un video revela el momento trágico en la calle Aldama

* Y la Policía Morelia de Alfonso Martínez sigue sin encontrar la brújula

agenciaesquema.com

Morelia, Michoacán, 08 de enero del 2024.-Una cámara de un celular capta el momento justo en que un sujeto discute con otro individuo y lo mata a puñaladas, cuyas imágenes circulan en las redes sociales.

El video evidencia que tras la discusión, un individuo de gorra roja, chamarra negra, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos, se retira por la misma cera de la banqueta, es golpeado primeramente a puñetazos.

En tanto, la víctima, rapado de los costados de su cabeza, que viste camisa a cuadros, pantalón de mezclilla, retrocede y se escucha que le dice a su atacante, “Ya estuvo Mike, es un sujeto de short café, sudadera amarilla o crema, con gorra del mismo color, calcetas blancas, tenis negros con suela blanca, quien le tira varios zarpazos con un arma blanca que traía fajada en la cintura.

Luego de acertarle algunas puñaladas, la víctima se agarra el pecho a la altura el corazón y cae de boca hacia la banqueta y se observa cuando el homicida le da un golpe en la nuca, para continuar su camino tranquilamente, aprovechando la falta de vigilancia de la Policía Morelia, pero al darse la vuelta para ello se le alcanza a ver el puñal fajado en la cintura y que utilizó para cometer el crimen.

Segundos antes, otro sujeto que viste camisa café y debajo una playera roja, con gorra negra y una bolsa tipo mariconera colgada al hombro hacia la parte de enfrente de su cuerpo, se retira cruzando la calle, llevando en su mano izquierda un cinturón de color negro.

En la calle, el video, que tiene una duración de 38 segundos, revela un auto compacto y rojo estacionado y enfrente otro vehículo de color blanco, con el cofre levantado en señal de que lo podrían estar reparando.

Te puede interesar

Respalda Ayuntamiento de Morelia, estrategia de la SEDENA

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!