Agencia Esquema

En puerta, recta final de Torneo de Básquetbol Panchos 2023

Print Friendly, PDF & Email

– Este fin de semana se celebrará la ronda final de la popular competencia.

*Morelia, Michoacán, a 07 de abril de 2023.- Después de tres meses de competencia y buen nivel de juego, se encuentra en puerta la recta final del Torneo de Básquetbol Panchos 2023, en la cual se enfrentarán los equipos de Santiaguito contra Zurdos y Mayos contra Magic´s, por un pase al juego por el título.

Dicho torneo, que ha sido impulsado activamente por el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte desde versiones anteriores, representa uno de los más populares en la zona norte de Morelia, lo que ha significado un incremento sostenido en el nivel de competencia.

La quinteta de Santiaguito, que registra un récord de 8 ganados y solo un juego perdido, se medirá a los Zurdos, con marca de 5 triunfos y 4 derrotas, duelo que con base en los números luce disparejo, pero promete intensidad en las pinturas y un puntaje amplio.

El otro duelo por la semifinal será entre los Mayos y los Zurdos, ambos con el mismo acumulado de 8 triunfos y solo un descalabro, por lo cual se prevé un choque cerrado y emocionante. Ambos cotejos se celebrarán en la cancha ubicada en la colonia FOVISSSTE Morelos.

Te puede interesar

Arranca Bladimir González programa de bacheo y reencarpetamiento 2023 en Tarímbaro

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!