Agencia Esquema

Policías de Tránsito del estado dan la bienvenida a turistas y paseantes con una botella de agua para beber

Print Friendly, PDF & Email

agenciaesquema.com 

MORELIA MICHOACÁN, 7 de abril de 2013.- Esta tarde de ‘Viernes Santo’ personal de Tránsito y Movilidad del estado llegaron al centro histórico de Morelia para dar la bienvenida a turistas y paseantes locales con la entrega de una botella de agua purificada ante las altas temperaturas que se están registrando en los últimos días en Morelia.

Los agentes de vialidad, ademas de mantener los puestos de orientación y vigilancia en diferentes puntos de la capital del estado, hoy dispusieron de cientos de botellas de agua para beber, las mismas que fueron regaladas a las personas que caminaban por el centro histórico de Morelia.

Cabe destacar que este ‘Viernes Santo’ y hasta la proxima semana que muchos turistas regrsan a sus lugares de origen, los agentes de Tránsito y Movilidad, mantendrán los operativos las 24 horad del día con recorridos en patrullas, motopatrullas y pie tierra por toda la ciudad de Morelia.

Por instrucción del director, Martin Barragán Andrade, tambien en todas las delegaciones del interior del estado se instalaron puestos de auxilio vial y atención a los paseantes.

Te puede interesar

Confía Bedolla en liderazgo de AMLO para cumbre exitosa; Michoacán beneficiado con resultados

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!