Agencia Esquema

En Salvador Escalante atrapan a Chava por abusador sexual

Print Friendly, PDF & Email

agenciaesquema.com

Salvador Escalante, Michoacán, 29 de diciembre del 2023.-Acusado de delitos sexuales en agravio de una niña, la Policía de Investigación detuvo a “Chava el abusador” en la comunidad Chapa, perteneciente a este municipio.

Salvador Z. O., de 22 años de edad, ya se encuentra tras las rejas en base a la orden de aprehensión que le cumplimentó el personal operativo, y que fue decretada por el Juez de Control del Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Oral de la Región Morelia, con fecha 26 de junio del año en curso.

Dicho mandamiento se derivó de la Causa Penal número 760/2023, cuya Carpeta de Investigación judicializó el Ministerio Público competente, por lo que ahora, dicho sujeto ya se encuentra tras las rejas y en las próximas horas podría ser vinculado a proceso.

Respecto a los hechos, se sabe que “Chava el abusador” se percató que una niña se encontraba sola en su casa y le pidió permiso para entrar al baño, para una vez dentro de la vivienda cometer sus más bajos instintos, siendo denunciado por la familia agraviada, con los resultados ya descritos.

Te puede interesar

Detenidos en una camioneta con una pistola en Tepalcatepec

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!