Agencia Esquema

Encuentran 11 cuerpos en 10 narco fosas

Print Friendly, PDF & Email

 

* En los límites de Tarímbaro y Copándaro de Galeana

* Siete son masculinos y 4 femeninos, pero también había muchos restos óseos

agenciaesquema.com

Tarímbaro, Michoacán, 20 de febrero del 2024.- Los cadáveres de once personas, siete masculinos y cuatro femeninos, fueron localizados en 10 narco fosas ubicadas en los límites de Tarímbaro y Copándaro de Galeana,

Sin embargo, el número de víctimas podría aumentar, toda vez que en las fosas también localizaron un importante número de restos óseos, según ha trascendido en fuentes policiales.

El hallazgo se realizó este medio día en el lugar conocido como La Noria, cerca de la presa que une a Tarímbaro con el municipio de Copándaro de Galeana.

Ante estos hechos, el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Michoacán abrió la Carpeta de Investigación, por los hechos que permitieron la localización de siete cuerpos masculinos y cuatro femeninos, en estado de putrefacción.

Ya personal especializado en materia pericial realiza actuaciones técnicas y científicas que pudieran ayudar a su plena identificación, en trabajo coordinado con la Fiscalía Especializada para la investigación y Persecución de los delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por particulares.

Te puede interesar

Peligroso circular por autopistas en Michoacán

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!