Agencia Esquema

Otro ejecutado en Cuitzeo

Print Friendly, PDF & Email

* Le dieron cinco balazos de .38 súper y lo dejaron en la carretera

agenciaesquema.com

Cuitzeo, Michoacán, 20 de febrero del 2024.– Un ejecutado más en este municipio en donde es imparable la violencia. Este martes por la tarde ejecutaron a un hombre de por lo menos cinco balazos y dejaron su cuerpo tirado sobre la carretera.

El reporte del hallazgo del cuerpo sobre la autopista de Occidente con dirección de Guadalajara a esta localidad, a la altura del retorno, lo recibieron las autoridades poco después de las 15:00 horas.

Cuando la policía municipal y socorristas arribaron al lugar, en el kilómetro 23 y confirmaron los hechos, solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía Regional, por lo que Peritos en Criminalística, Ministerio Público y Policías de Investigación llevaron a cabo trabajos de investigación.

Trascendió sobre el crimen, que el infortunado de aproximadamente 40 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla azul y playera gris tipo polo, cinturón café, descalzo, de 1.65 metros de estatura, aproximadamente, de pelo rapado en gran parte de la cabeza, recibió cinco balazos de pistola calibre .38 súper.

Hasta el momento se desconocen las causas de este homicidio, así como la identidad del o los ejecutores, por lo que la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estadio dio inicio a las pesquisas que permitan llegar al esclarecimiento del caso y captura de los responsables para que respondan a los cargos que se les imputen.

Cabe señalar, que la víctima estaba atado de las manos hacia la espalda.

Te puede interesar

Sin perdón de Dios; balean a sacerdote para robarlo en pleno centro histórico de Uruapan

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!