Agencia Esquema

Encuentran bodega con vehículos y camiones blindados y robados

Print Friendly, PDF & Email
  • En la colonia México de la ciudad de Uruapan

agencia esquema.con

Uruapan, Michoacán.-20 de abril del 2023.- Dos vehículos blindados, dos más tipo Volteo pero con blindaje artesanal, además de un Torton con reporte de robo, fueron localizados y asegurados en una bodega en la colonia México de esta ciudad.

El sujeto que cuidaba el lugar al ver la presencia policial se subió a la azotea y huyó corriendo, sin que pudiera ser alcanzado por las autoridades.

Todo se desprende de los operativos coordinados entre la Guardia Civil, la Fiscalía General del Estado de Michoacán, el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, para inhibir los hechos delictivos en la ciudad.

Los representantes de la ley circulaban por las calles de la colonia México, cuando fueron alertados de que en una bodega ubicada en la calle Sonora se llevaban actividades ilícitas por parte de sujetos presuntamente al servicio del crimen organizado.

Cuando las autoridades llegan al lugar ven a un sujeto huir corriendo, por lo que, al entrar a dicha bodega encuentran dos camionetas tipo Suburban, ambas de color negro, con placas de circulación PSS628C y PSS629C, respectivamente.

Asimismo, también al interior del lugar, localizaron una camioneta Nissan, tipo NP300, color rojo, con placas de circulación NR1903A, un camión tipo Volteo, color blanco, sin placas, el cual cuenta con reporte de robo y otro camión Volteo sin placas y número de sería no visible, los dos con blindaje artesanal.

Te puede interesar

«Gente de la Virgen», nueva célula delictiva en Tierra Caliente

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!