julio 17, 2024

agenciaesquema.com

Zamora, Michoacán.-23 de julio del 2023.-El cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición fue localizado entre la maleza, a espaldas del fraccionamiento Casas de Altos de esta ciudad de Zamora.

El hallazgo lo realizaron algunos vecinos que percibieron fuertes olores fétidos y dieron aviso a la policía, por lo que los elementos se trasladaron al lugar, en un predio localizado entre el Camino que une al Olimpo y al citado fraccionamiento.

Ahí confirmaron el reporte y notificaron a las autoridades de la Fiscalía Regional, trascendiendo que la víctima quien se encuentra sin identificar, vestía pantalón oscuro, cinturón negro con hebilla cromada y chamarra guinda.

Una vez que se le practique la autopsia que ordena la ley, las autoridades podrán conocer la causa exacta de la muerte de este hombre, en donde también esperarán a que sea identificado legalmente por sus familiares.

Redacción ESQUEMA Noticias

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vlog WordPress Theme

Vlog is a carefully crafted WordPress theme with a focus on your video content. It will suit the needs of any personal video blog, all the way to complex magazine websites. Whether you need a website for video blogging, video tutorials and lessons or any sort of viral video sharing, Vlog is the perfect choice. YouTube, Vimeo, Dailymotion and other common video content never looked better!

Find out more
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!