julio 17, 2024

*Impresionante despliegue de la GC, GN y SEDENA tras enfrentamientos y quema de carros

* La Guardia Nacional puso ante la FGR a dos detenidos

* Les confiscaron granadas de fragmentación, un arma, cartuchos y vehículos

agenciaesquema.com

Zinapécuaro, Michoacán.-24 de julio del 2023.- Tras los enfrentamientos y quema de carros en esta localidad durante la mañana, las fuerzas del orden se desplegaron impresionantemente y encontraron un narco campamento y cuatro cuerpos inertes.

Asimismo, el trabajo coordinado de la Guardia Civil, Guardia Nacional y Ejército Mexicano, permitió el aseguramiento de 10 vehículos, cinco granadas calibre 40 milímetros, varios cargadores para pistola, dinero en efectivo.

También en este importante operativo los representantes de la ley encontraron un vehículo con blindaje, en el mismo sitio donde localizaron el narco campamento, límites de este municipio con Ciudad Hidalgo.

Estas acciones permitieron igual la detención de dos sujetos, presuntos implicados en los enfrentamientos en los que le prendieron fuego a cinco vehículos en distintos puntos.

Igual, los delincuentes lanzaron poncha llantas a los tráileres que alcanzaron a atravesar en la autopista de Occidente y otros sitios, sin embargo, no les alcanzaron a prender por la oportuna intervención de las autoridades.

Durante la persecución de los hampones, la Guardia Nacional detuvo a dos sujetos a quienes trasladó a la ciudad de Morelia para ponerlos a disposición del Ministerio Público Federal para deslindar responsabilidades.
Más tarde, los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.

Redacción ESQUEMA Noticias

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vlog WordPress Theme

Vlog is a carefully crafted WordPress theme with a focus on your video content. It will suit the needs of any personal video blog, all the way to complex magazine websites. Whether you need a website for video blogging, video tutorials and lessons or any sort of viral video sharing, Vlog is the perfect choice. YouTube, Vimeo, Dailymotion and other common video content never looked better!

Find out more
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!