Agencia Esquema

Entrega Bladimir González aulas en escuelas de Uruétaro y Los Ruiseñores

Print Friendly, PDF & Email

+ El presidente municipal destacó el trabajo en conjunto entre Gobierno de Tarímbaro y padres de familia.

Tarímbaro, Michoacán, 28 de marzo de 2023.- El Gobierno de Tarímbaro, que encabeza el presidente Bladimir González, realizó la entrega de dos aulas, una en la escuela primaria Emiliano Zapata ubicada en la localidad de Uruétaro y otra en el jardín de niños Helen Keller en el fraccionamiento Los Ruiseñores.

La inversión municipal y la participación de los padres de familia fueron claves para la construcción de estas aulas, que beneficiarán a las niñas y los niños tarimbarenses. El compromiso del Gobierno Municipal con la educación se refrenda con estas acciones, que buscan mejorar las condiciones de enseñanza y aprendizaje en las escuelas del municipio.

En la primaria Emiliano Zapata, el presidente Bladimir González destacó la motivación que dan las niñas y los niños para dar resultados que se logran con el trabajo en equipo, con el Cabildo, con los padres de familia y directivos de la escuela, para brindar un mejor futuro y mejores condiciones para el progreso de la comunidad de Uruétaro.

En el fraccionamiento Los Ruiseñores, el edil Bladimir González, junto con el Cabildo, realizaron la entrega de un aula en el jardín de niños Helen Keller, donde directivos y padres de familia agradecieron las nuevas instalaciones para las niñas y los niños que tomaban clases en un salón que no ofrecía las condiciones necesarias para el desarrollo educativo.

Durante la entrega del aula del jardín de niños, el presidente Bladimir González destacó la importancia de invertir en la educación y en la infraestructura educativa del municipio. «Sabemos que los recursos son limitados, sin embargo, es trascendental revertir el olvido en que estuvo Tarímbaro por muchos años y Los Ruiseñores es una prioridad para esta administración», afirmó.

Asimismo, el edil González Gutiérrez señaló que el total de la inversión (municipal y participación de los padres de familia) en ambas aulas educativas fue de más de un millón de pesos, y que se seguirá gestionando recursos para seguir trabajando juntos por la niñez y la educación, y lograr sacar adelante y al progreso al municipio de Tarímbaro.

Te puede interesar

En agosto, el Conalep Michoacán tendrá la matrícula estudiantil más grande de toda su historia: Osvaldo Ruiz

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!