Agencia Esquema

Ejecutan a un hombre y dos hermanos quedan heridos durante un ataque a una barbería en Zamora

Print Friendly, PDF & Email

agenciaesquema.com

Zamora, Michoacán, 28 de Marzo de 2023.- El ataque armado al interior de una barbería dejó como saldo un menor de 17 años muerto, mientras que dos hermanos de 15 y 19 años resultaron con graves lesiones, señalaron las autoridades policíacas.

El ataque quedó registrado alrededor de las 14:30 horas de este martes, sobre la calle Valladolid casi esquina con Santiago, del Infonavit La Pradera, frente a la escuela López Rayón.

Al lugar llegaron al lugar varias patrullas de Seguridad Pública Municipal y Guardia Civil, quienes acordonaron el área y solicitaron dos ambulancias de Rescate y Salvamento.

Al llegar los socorristas señalaron a las autoridades el deceso de José Ignacio M., M., alias “El Nacho” de 19 años de edad, vecino de la zona, quien murió sentado en un sillón.

Los dos hermanos lesionados son; Cristian Gael y Miguel Angel G., M., de 15 y 20 años de edad, ambos con hogar en la colonia Real de Valencia, mismos que se encuentran internados en un sanatorio fuertemente custodiados.

Cabe mencionar que en el lugar de este ataque fueron recolectados varios cartuchos percutidos calibre 9 milímetros, los cuales fueron recolectados por las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Michoacán.

Te puede interesar

Vigilante del Fraccionamiento Hacienda del Valle de Zamora es ultimado a balazos

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!