14.5 C
Morelia, Mx
julio 14, 2024
Agencia Esquema

Era universitaria e hija de líder ganadero de Playa Vicente, jovencita asesinada en Tuxtepec

  • Las redes sociales se han convertido en epicentro de repudio e indignación
    social
  • El edil Irineo Molina no se ha pronunciado al respecto

agenciaesquema.com

Por: Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca, 15 de junio de 2023.– ¡Dolor en los campos universitarios! Olivia del Rosario Gregorio Benítez, una joven estudiante de Administración con raíces en Playa Vicente, Veracruz, ha sido cruelmente arrebatada de este mundo en un acto de violencia sin sentido.

Los oscuros vientos del destino la llevaron al municipio de Tuxtepec, en Oaxaca, donde se presume que fue privada de su vida mediante brutales golpes, para luego ser despojada de su existencia y abandonada en un cañal.

A sus escasos 22 años, Olivia cursaba el sexto semestre de su carrera en la prestigiosa Universidad del Golfo de México (UGM), demostrando su dedicación y pasión por el conocimiento. Además, se entregaba al servicio social en la Secundaria Técnica Industrial No. 16, uniendo su esencia juvenil con la formación de las mentes del mañana.

Se comenta entre aquellos que conocieron a la víctima que era hija de Humberto Andrade Salim, una destacada figura en el ámbito ganadero de Playa Vicente.

Las redes sociales se han convertido en el epicentro del repudio y la indignación de compañeros y amigos de Olivia, quienes no pueden tolerar el horrendo destino que le ha sido impuesto. Este jueves 15 de junio, las autoridades del Campus Playa Vicente de la UGM no pudieron permanecer indiferentes ante esta tragedia y desplegaron una respuesta solidaria.

Pero no solo las altas esferas académicas han sido conmovidas por la pérdida. Las condolencias han llegado hasta la Secundaria Técnica Industrial No. 16, donde Olivia desempeñaba su noble labor de servicio social. En una sincera muestra de pesar, la Representación sindical del CI-81 y el personal de la institución se unen en un sentido lamento por la partida de su compañera, enviando sus más profundas condolencias a sus seres queridos y amistades. ¡Descanse en paz, Olivia! Que nuestros rezos acompañen su tránsito eterno

Te puede interesar

Vuelca camioneta ennla zona de Tres Marías, Morelia

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!