julio 17, 2024
  • Para brindar mayor seguridad a la ciudadanía iniciaron los trabajos de mantenimiento.

LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, 15 DE JUNIO DE 2023.–  Para un mejor funcionamiento de las cámaras de video vigilancia del C5 y para mayor seguridad de la ciudadanía, se iniciaron los trabajos de mantenimiento a las mismas, colocadas en puntos estratégicos de la ciudad.

Dichos trabajos iniciaron desde la semana pasada en el sector centro, las cuales corresponden a la zona frente a Palacio Municipal, ubicadas en las calles, Lázaro Cárdenas y esquina con Heroica Escuela Naval Militar, y con calles aledañas, además de las ubicadas en Ave. Francisco Noyola y Melchor Ocampo.

De igual manera se continuará trabajando un día por sector, los puntos donde realizaran las labores son, colonia Magisterial frente al Instituto Tecnológico Lázaro Cárdenas, así lo informó parte de la cuadrilla de la empresa privada encargada de los trabajos de mantenimiento en este puerto de Lázaro Cárdenas.

Redacción ESQUEMA Noticias

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vlog WordPress Theme

Vlog is a carefully crafted WordPress theme with a focus on your video content. It will suit the needs of any personal video blog, all the way to complex magazine websites. Whether you need a website for video blogging, video tutorials and lessons or any sort of viral video sharing, Vlog is the perfect choice. YouTube, Vimeo, Dailymotion and other common video content never looked better!

Find out more
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!