Agencia Esquema

Eres joven comprometido con el deporte, te esperamos en la 2° edición del Torneo K’eri Ireta 2023: Cecufid

Print Friendly, PDF & Email

_En esta segunda edición participarán más de 3 mil 500 deportistas de 40 municipios

*Morelia, Michoacán, 20 de abril de 2023.-* Porque la masificación y la descentralización del deporte son tareas permanentes en la administración, la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid) lanzó la convocatoria para la segunda edición del Torneo K’eri Ireta 2023, con la participación de poco más de 3 mil 500 deportistas de diversos municipios del interior del estado.

Como parte de los ejes estratégicos en la dirección a cargo de Raúl Morón Vidal, la casa del deporte michoacano mantiene su compromiso de extender los programas sociales a municipios alejados de la capital y en otros casos, algunos que incluso con los que no se había registrado contacto.

Es por ello que, a partir de este jueves 20 de abril, la Cecufid, a través del Departamento de Deporte Social, lanzó la convocatoria para la segunda edición del Torneo K’eri Ireta (Gran Pueblo), a celebrarse en las disciplinas de básquetbol, fútbol y voleibol en tres etapas: municipal, macro regional y estatal.

En lo que respecta a la presente edición, se tienen programadas las finales (estatal) en los municipios de Pátzcuaro (voleibol) los días 8 y 9 de julio; La Piedad (fútbol) los días 22 y 23 de julio; y en básquetbol la sede está por definir en los próximos días con verificativo los días 15 y 16 de julio.

El torneo está dirigido a michoacanas y michoacanos en la categoría libre en las tres disciplinas, no tiene costo y por parte de la Cecufid a los equipos finalistas les hará entrega de uniformes y trofeos a los primeros lugares. Las inscripciones no tienen costo y deberán realizarse en los institutos municipales.

Acompañaron al titular de la Cecufid en la presentación de la convocatoria, el presidente municipal de Pátzcuaro, Julio Alberto Arreola Vázquez; Luis Armando Oseguera Calderón, en representación del alcalde de La Piedad, Samuel Hidalgo Gallardo; así como de Andrea Janeth Sena Hernández, en representación de Giulianna Bugarini Torres, secretaria de Bienestar; y Erandini Hernández Olvera, en representación de Carlos Torres Piña, secretario de Gobierno.

Te puede interesar

Durante la madrugada se  reforzó la seguridad en la región Zitácuaro

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!